14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gerard Depardieu. LA PRENSA/EFE/BORIS PEJOVIC

¿Ahora brasileño?

El actor francés Gerard Depardieu afirmó que como “ciudadano del mundo” aceptaría un pasaporte brasileño si el Gobierno del país suramericano se lo ofrece, informó la prensa digital brasileña.

EFE VIDA

El actor francés Gerard Depardieu afirmó que como “ciudadano del mundo” aceptaría un pasaporte brasileño si el Gobierno del país suramericano se lo ofrece, informó la prensa digital brasileña.

“Claro que aceptaría, pues soy un ciudadano del mundo y si Brasil un día me quiere dar un pasaporte, obviamente aceptaré”, declaró en Europa el actor a la edición en internet del diario O Estado de Sao Paulo.

Desde que hace un mes y medio se dio a conocer que Depardieu pensaba trasladar su residencia fiscal a Bélgica para eludir la elevada presión fiscal francesa, el actor ha estado en el centro de una polémica que se avivó el pasado fin de semana, cuando se supo que había obtenido la ciudadanía rusa.

El presidente ruso Vladimir Putin le concedió un pasaporte de su país después de que Depardieu dijera que quería renunciar a la nacionalidad francesa en protesta por el nuevo impuesto que el Gobierno galo prepara para los ciudadanos muy ricos.

OTRO QUE LO SIGUE

El extenista rumano Ilie Nastase ha asegurado que quiere mudarse a Rusia y evitar así lo que considera unos impuestos demasiado elevados en su país y ha afirmado que apoya que el actor francés Gérard Depardieu haya recibido la ciudadanía de ese país por el mismo motivo.

“Somos el país con el mayor número de impuestos y los más altos. No me tentaba ni en la época del (dictador Nicolae) Ceausescu marcharme a otro país, ahora sí”, dijo Nastase al canal Romania TV.

Espectáculo Brasil Gerard Depardieu pasaporte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí