14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Durante una presentación, la agrupación One Direction llenó el Madison Square Garden en Nueva York. LA PRENSA/ARCHIVO

¡Inspirados en Elvis!

El popular grupo juvenil de pop One Direction acaba de lanzar su nuevo videoclip, llamado Kiss You y es el tercer sencillo de su último álbum, Take Me Home, que salió a la venta el pasado 13 de noviembre.

AGENCIAS

VIDA

El popular grupo juvenil de pop One Direction acaba de lanzar su nuevo videoclip, llamado Kiss You y es el tercer sencillo de su último álbum, Take Me Home, que salió a la venta el pasado 13 de noviembre.

Para este vídeo, los jóvenes cantantes que integran la banda se disfrazaron de marineros, esquiadores, surfistas, motoristas y de unos presidiarios inspirados en el famoso videoclip de Elvis para Jailhouse Rock —El rock de la cárcel— de 1957.

Pero esto no es el único guiño al pasado. El nuevo vídeo de One Direction está lleno de claras referencias a los fenómenos de los años sesenta, desde la sinuosa tipografía que anuncia el nombre de la canción hasta las simuladas fotografías en blanco y negro en las que los jóvenes posan como las antiguas formaciones, al más puro estilo de The Beatles.

Recientemente la agrupación One Directon comentó que eran “los nuevos Beatles”, y aunque muchos consideran esta declaración una osadía, es cierto que los británicos cada día reafirman ser un fenómeno de masas. Tanto es su fama que el cantante Robbie Williams los comparó con la banda juvenil Spice Girls.

MUY VISTO

El vídeo de Kiss You ya ha recibido más de seis millones de visitas en Youtube y apunta a ser otro éxito de público para esta banda inglesa que suma millones de seguidoras por todo el mundo.

El fenómeno One Direction nació en el 2010 de entre las bambalinas de la versión británica del programa televisivo Factor X, de donde Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik salieron como grupo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí