14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor, Daniel Day Lewis. AP/Starpix, Kristina Bumphrey

Day-Lewis y Washington nominados al Óscar a mejor actor

Los doble ganadores de la estatuilla dorada Daniel Day-Lewis y Denzel Washington fueron nominados nuevamente al óscar para mejor actor por sus papeles en "Lincoln" y "Flight", respectivamente, según anunció hoy la Academia de Hollywood en un evento celebrado en su sede de Beverly Hills.

Los Ángeles/EFE

Los doble ganadores de la estatuilla dorada Daniel Day-Lewis y Denzel Washington fueron nominados nuevamente al Óscar para mejor actor por sus papeles en “Lincoln” y “Flight”, respectivamente, según anunció hoy la Academia de Hollywood en un evento celebrado en su sede de Beverly Hills.

Se trata de la quinta nominación para Day-Lewis (ganador por “My Left Foot”, 1989, y “There Will Be Blood”, 2007) y la sexta para Washington (ganador por “Glory”, 1989, y “Training Day”, 2001), que parten como favoritos frente al resto de contendientes.

Hugh Jackman (“Les Miserables”), Bradley Cooper (“Silver Linings Playbook”) y Joaquin Phoenix (“The Master”) completaron la lista de candidatos al óscar en esa categoría para la 85 edición de estos premios que se entregarán el 24 de febrero en Los ngeles.

Jackman y Cooper debutan en estas lides mientras que Phoenix, a sus 38 años, suma ya su tercera nominación tras “Gladiator” (2000) y “Walk The Line” (2005).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí