14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Parte de los detenidos tras el operativo realizado por la Policía Nacional en seis departamentos del país. LA PRENSA/E. Romero

“Operación Sur” deja 46 acusados

El Ministerio Público presentó esta mañana acusación contra 46 personas relacionadas a la “Operación Sur”, que realizó la Policía Nacional en seis departamentos del país, el pasado martes.

Martha Vásquez

[email protected]

El Ministerio Público presentó esta mañana acusación contra 46 personas relacionadas a la “Operación Sur”, que realizó la Policía Nacional en seis departamentos del país, el pasado martes.

Los delitos por los que se les acusa son crimen organizado, lavado de dinero y transporte internacional de drogas.

El caso fue radicado en el Juzgado Sexto Penal de Audiencia, a cargo de la juez Gertrudis Árias, y aún no se ha confirmado si la audiencia preliminar se realizará hoy.

“Operación Sur” se ejecutó en Rivas, Carazo, Masaya, Granada, Río San Juan y Managua. Producto de esta, según informó la jefa de Auxilio Judicial, comisionada general Glenda Zavala, resultaron 27 personas detenidas, de las cuales al menos 15 poseen antecedentes policiales.

Nacionales drogas narcotráfico Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Confiscado hasta lo que no tenia
    Hace 11 años

    Ahora la manera para que los $andinistas te roben tus casas, haciendas, residencias, vehiculos de trabajo, vehiculos recreativos, medios de transporte como las motos, muebles, etc, solo te acusan de NARCO TRAFICO y asi facilmente se te roban todo, aunque no lo seás, en los 80s solo llegaban con la PS, las turbas y te sacaban de las casas, negocios, residencias, como nos sucedio a mi y mis familiares, despues de 33 años.. la dictadura es la misma (ladrones y mas que eso)

  2. De REY a MENDIGO!!!!
    Hace 11 años

    Después de vivir como reyes y tirandoselas de los mas fieras, van a quedar en las ruinas, por andar de Narcotraficante, envenenando a nuestro país y a la juventud con sus drogas, traficantes idiotas, eso no es para toda la vida tienen que ser mas inteligentes, hacer dinero y retirarse o irse a otro país.

  3. Noel Tercero
    Hace 11 años

    Se ven bien gordos algunos de los implicados ya que se mantiene haciendo nada en las casas comiendo buenas comidas ,drogados dandose la buena vida y corrompiendo a los jovenes y niños que busque otra manera de ganarse la vida.

  4. Angel
    Hace 11 años

    sigen las confiscaciones con el regimen dictatorial de ortega,ahora es un modo d3el estado q si tienes una propiedad en el mar tu carrito q tanto sacrificio te costo adquirirlo,y un narcocomicionado te puso el ojo es la mejor manera de confiscar acusandote de narcotrafico,no han encontrado drogas y los dolares son de sus familiares q mandan sus remesas del exterior para cuando regresen poner sus negocios y vivir desentemente,pero los narcos jueces y narcos comicionados les roban todo con falsas

  5. algo logico
    Hace 11 años

    para mi parecer el secuestro de bermudez fue parte de la inteligencia policial despues que lo hicieron hablar con las torturas hasta lo que no es, involucrando aun a personas inocentes como parte de su defensa la misma policia hizo el simulacro de secuestro para no darle sospecha y el dijera todo sin imaginarse que era la policia estoy de acuerdo que la policia actue siempre y cuando encuentren pruebas contundentes pero ahora estamos jodidos en nicaragua xq ni un chimbo de gas podemos tener

  6. algo logico
    Hace 11 años

    es la manera mas facil para todo los poderoso del estado confiscar los biene ajenos para adueñarse de ellos y hacerse mas rico segun ellos actuando bajo ley pero a su manera adueñandose de finca vehiculos casas ect sin tener costo alguno. la verdad q la ley la hacen actuar a su conveniencia haciendo creer a nicaragua q es el poder del estado mas eficiente y es donde estan los mas corruptos xq son los q mas lavado de dinero hacen xq tienen como disimularlo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí