14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pena máxima

La juez de Distrito Penal de Audiencia, Marbely Blandón, sentenció a 47 años y tres meses de prisión a Ramón Bautista Calero, de 56 años, por el femicidio en concurso real de violación en contra de su excónyuge Margarita Vásquez Guzmán, de 16 años, y violencia doméstica en perjuicio de su pequeña hija de dos años, hechos ocurridos el 11 de diciembre en el municipio de Ciudad Antigua.

Vacaciones provechosas

Unos 80 niños de la ciudad de Boaco aprovechan su tiempo libre para ser parte del Plan Vacacional que en la biblioteca pública Fernando Buitrago Morales se impulsa tras finalizar el año escolar.

Condenado a 28 años

Clemente Huete, de 65 años, fue condenado a 15 años por femicidio frustrado, dos años por lesiones graves y seis años y ocho meses por violencia psicológica en perjuicio de su cónyuge Silvia Elena Ramírez Ramírez, a quien agredió el 29 de octubre, en Nueva Guinea

Festejos por Sor María Romero

El cumpleaños 111 de la beata nicaragüense Sor María Romero Meneses, a celebrarse este domingo 13 de enero, es una oportunidad para que los fieles creyentes compartan útiles escolares para los niños de escuelas públicas de Granada y también para los reos estudiantes del Sistema Penitenciario Regional.

Le caen a supuestos asaltantes

La Policía detuvo la madrugada de este miércoles a tres presuntos miembros de una banda de asaltantes que operaba armada y con pasa montañas en la carretera Ocotal- Macuelizo cuando se disponían a cometer un asalto en la localidad de El Bosque. Otros dos miembros de la misma banda fueron capturados ayer en sus casas de habitación.

Fuertes vientos

Fuertes vientos que se han registrado en Nagarote, municipio de León, con más fuerza desde ayer después del mediodía, desprendieron láminas de zinc en varias casas, en ermita del Sagrado Corazón de Jesús, además de reportarse varios árboles caídos.

Ayuda veterinaria

Caballos, reses, cerdos y aves recibieron atención de nueve veterinarios ante las dificultades que han presentado debido a las cenizas que expulsó el volcán San Cristóbal durante cuatro días, a partir del 25 de diciembre pasado.