14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maduro promete más viviendas en nuevo período de revolución

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy, en el "primer día del nuevo período de la revolución bolivariana", que este año se construirán 380.000 nuevas viviendas para los pobres.

Caracas/EFE

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy, en el “primer día del nuevo período de la revolución bolivariana”, que este año se construirán 380.000 nuevas viviendas para los pobres.

“Este Gobierno está gobernando, todos los días, a toda hora, y como lo dijo el presidente Hugo Chávez: hoy es el primer día del nuevo período de la revolución bolivariana”, dijo Maduro durante una reunión con funcionarios y gobernadores oficialistas.

Maduro viajará hoy a Cuba para visitar al jefe de Estado, quien no pudo asumir su nuevo mandato este 10 de enero, fecha prevista en la Constitución para la investidura presidencial, debido a que está enfermo en Cuba tras una nueva operación del cáncer que padece.

Según dijo, le llevará a Chávez la “noticia del compromiso” que asumieron hoy los funcionarios de cumplir con la meta de construir 380.000 nuevas viviendas con calidad.

Tras señalar que el programa social Gran Misión Vivienda Venezuela es “un milagro”, destacó que se han construido 346.798 casas y apartamentos en 20 meses de trabajo.

Chávez, de 58 años y desde 1999 en el poder, fue operado el 11 de diciembre en Cuba de un cáncer de cuya naturaleza no se ha informado oficialmente, por cuarta vez en los últimos 18 meses.

La operación fue “difícil” y hubo “complicaciones” y actualmente el presidente está en estado “estacionario”, con una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una severa infección pulmonar, según la información del Gobierno venezolano.

Internacionales Nicolás Maduro Venezuela Viviendas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Muralla China
    Hace 11 años

    Pero que las construyan con murallas, del tamaño de la muralla china, solo recordemos que es el pais con mas criminalidad en el continente, 30 mil muertes que no se comparan con los narco asesinatos en Mexico

  2. Ingeborg Schauer
    Hace 11 años

    Su Presidente nos faltó el respeto durante su visita a Caracas.
    Inconcebible que un mandatario EXTRANJERO insulte a los ciudadanos de un país que visita. Asi son ustedes los nicaraguenses??????? Qué pena caray!!!!!!!!!!

  3. Manuel Lopez O.
    Hace 11 años

    Seguro van a ser viviendas como la refineria que prometio Chaveta a Danny y todavia esta en espera de ver de donde sacan para hacerla y ahora mas dificil o imposible si Chaveta no ha podido salir del trance en que lo tiene sumido la quirina.

  4. Tontolín
    Hace 11 años

    Te quedastes corta(o) Muralla China; según las estadísticas son aprox. 50,000 muertes violentas en el año 2012. Solo en Caracas cada fin de semana se da un promedio de 50 muertes por homicidio, comparadas con 400 AL AÑO de la ciudad de New York en USA. Como la ven?

  5. victor pretkus
    Hace 11 años

    Maduro despues del 10 ya se termino su poder de Vice Presidente!
    el pueblo no voto por el solo lo puso Chavez despues de elecciones [otra viveza] y eso fue en termino anterior al 10 ! ahora Chavez tiene que nombrar uno nuevo! Hmmmm

  6. Gustavo
    Hace 11 años

    El problema es que antes de un año ya no seras presidentucho, profe Jirafales. Ya el otro esta o se esta palmando y vos de vivaso te estas robando el manadado.

  7. chiquitita
    Hace 11 años

    que nuevo periodo de la revolucion! ESTO ES UN MANOSEO A LA CONSTITUCION, que no les da verguenza porque no la conocen y continuan delirando a costillas de un pueblo necesitado y que por hambre aceptan las migajas del gobierno y que aprenda la derecha o democracia el porque pasan estos fenomenos. cuando el pueblo te brinda la mano y la confianza para manejar las riendas de un pais hay que hacerlo con honestidad y humildad porque tarde que temprano te pasan a cuenta por doña miseria.!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí