LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de enero, 2013
Actualizado 07:31 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Cine en casa

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
 
  • Un equipo que ofrece imagen full HD y una iluminación láser

 

Agencias VIDA

 

 

LG Electronics anunció el lanzamiento del proyector Láser Display (modelo: HECTO) de cien pulgadas, con Smart TV y Digital TV. Un impresionante home cinema, que incluye una pantalla inmersiva y una unidad de proyección externa, Ultra Short Throw (UST), capaz de proyectar imágenes desde distancias cortas.

 

Este equipo único, gracias a su avanzado sistema de iluminación basado en láser, ofrece una resolución Full HD 1080p y un increíble contraste. “El Láser Display de cien pulgadas de LG cuenta con la tecnología de un proyector y es perfecto para el cuarto de estar o el dormitorio”, afirma Havis Kwon, presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG Electronics.

 

Agrega que “el año que viene LG seguirá presentando los productos más innovadores para que nuestros consumidores disfruten de la mejor experiencia de entretenimiento”.

 

CINE EN CASA

 

 

Las imágenes de alto contraste que proyecta su pantalla de cien pulgadas es lo más cerca que se puede estar de una experiencia cinematográfica. Mientras que otras soluciones requieren largas distancias para lograr imágenes de similares pulgadas, este modelo logra cien pulgadas, con tan solo 56 cm de distancia de la pantalla.

 

 

 

El proyector Láser Display de LG ofrece una resolución Full HD de 1080p, un ratio de contraste dinámico de 10,000,000:1, así como la proyección de imágenes nítidas, tanto en ambientes oscuros como claros.

 

TECNOLOGÍA TV

 

 

El proyector Láser Display, que incluye tecnología LG Smart TV, ofrece todo un mundo de contenidos a la carta, como por ejemplo el navegador web, Smart World, LG Cloud, Magic Control, además de ser compatible con la tecnología WiDi de Intel.

 

El sistema cuenta también un sintonizador digital de TV para que los usuarios accedan fácilmente a las redes sociales como, por ejemplo, Facebook y servicios de TV a la Carta y VoD, como Wuaki en la zona de contenido premium de LG. También permite la gestión de contenidos personales, como fotografías, vídeos domésticos y la biblioteca de música, a través del sistema de nube LG Cloud.

 

La tecnología LG Smart TV ofrece un panel personalizable y características de conectividad inteligente, que racionalizan el acceso al contenido desde los smarthpones, portátil, dispositivos de almacenamiento e Internet. Con WiDi y Wi-Fi integrados, es posible compartir contenido de cualquier unidad externa compatible con el televisor. Navegar a través de los servicios y dispositivos externos a través del panel es fácil gracias al mando Magic Control, que utiliza cuatro modos de control: voz, gestos, puntero y scroll.

 

DISEÑO HOME CINEMA

 

 

El Láser Display de LG tiene dos altavoces integrados de 10W en la unidad de proyección. Estos altavoces garantizan una auténtica experiencia de cine en casa. El equipo posee un diseño dinámico, unas superficies ligeramente curvadas y tan solo 14.4 cm de altura.

 

 

La pantalla de cien pulgadas adopta la filosofía de diseño de las Cinema Screen de LG, así que es perfecta para cualquier decoración interior.

 

MENOR IMPACTO AMBIENTAL

 

 

El sistema de iluminación, basado en láser, utiliza unas lámparas que proporcionan una calidad de imagen superior, a la vez que se elimina la necesidad de utilizar mercurio.

 

El láser tiene una vida útil de hasta 25,000 horas, es decir, si un usuario viera la TV todos los días 4.5 horas, no haría falta remplazar dichas lámparas en 15 años (ya que son cinco veces más duraderas que las bombillas de mercurio).

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter