14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Que no te tomen el pelo

Pero si no te agrada verte el cabello blanco la solución es simple.Puedes recurrir a lavarte la melena con champú anticanas que tienen propiedades reconstituyentes para las canas, reduciendo el tono amarillo del cabello y además fortalece tu cuero cabelludo.

Pero si no te agrada verte el cabello blanco la solución es simple. Puedes recurrir a lavarte la melena con champú anticanas que tienen propiedades reconstituyentes para las canas, reduciendo el tono amarillo del cabello y además fortalece tu cuero cabelludo. O bien puedes aplicarte tinte permanente, eso sí, todo depende de la intensidad y la cantidad con que aparecen esos rayitos, ya que su función es teñir la superficie y la cutícula capilar.

En cuanto al color de tinte que te apliques, este puede variar según tu gusto, el tono de piel y cabello, pero lo ideal es que te lo dejes lo más natural porque sabes que tarde o temprano tendrás que retocar el crecimiento.

En el caso que eres alérgica puedes recurrir a tintes naturales que evitan dañar la hebras de tu cabello. Así que evita estresarte por tus rayitos cenizos y busca soluciones para eliminarlos.

Espectáculo cañas tinte permanente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí