14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Alma latina!

Fue descubierta por David Lynch y ha trabajado con Peter Jackson y David Cronenberg, pero la británica Naomi Watts solo ha conseguido llegar a ser nominada al Óscar con directores latinos, como Alejandro González Iñárritu en

Mateo Sancho Cardiel/EFE

Fue descubierta por David Lynch y ha trabajado con Peter Jackson y David Cronenberg, pero la británica Naomi Watts solo ha conseguido llegar a ser nominada al Óscar con directores latinos, como Alejandro González Iñárritu en 21 gramos , y ahora con Juan Antonio Bayona por The impossible .

“Estoy muy contenta de haber sido invitada a trabajar con estos directores españoles o latinos. No tienen miedo de las emociones, de las situaciones intensas, de aceptar que hay situaciones reales que pueden aplastar nuestra vida. Pero por otro lado, son luminosos, enérgicos, gente positiva… no todo es sufrimiento”, aseguraba Watts cuando presentó Lo imposible en Madrid en octubre.

La actriz interpreta a Mary en la segunda película de Bayona basada en la historia real de una superviviente del tsunami que asoló el sudeste asiático en 2004 y que luchó por encontrar a su marido y sus tres hijos entre los restos de la catástrofe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí