LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de enero, 2013
Actualizado 07:31 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Amiga de lo ajeno

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 2

Por: Agencias

 

Apenas se dijo que Lindsay Lohan había robado un mobiliario por 250 mil dólares, ahora acusan a la actriz de tratar de robar un brazalete que perteneció a Elizabeth Taylor. Según Radar Online, el brazalete pertenecía a la enfermera que trabajó mucho tiempo con Taylor, pues la propia actriz se lo heredó. Lohan llevó el brazalete a un joyero para hacer una réplica y regresar la joya falsa a la enfermera, esta descubrió el plan de la actriz y exigió al joyero el regreso del apreciado recuerdo de Elizabeth Taylor.

 

Comentarios | 2

2013

Ene 11

02:41 a.m

hector dice:

ya es hora de que un juez ponga de una vez y por todas a esta sujeta en la carcel, si fuera otra gata ya estuviera presa

2013

Ene 11

07:00 p.m

Desperdiciando su talento y el tiempo dice:

Esta niña creo que está loca, no ha salido de un clavo y ya se metió en otro. Y lo peor es que son problemas serios; quizá se atiene a que tiene dinero y puede hacer lo que quiera. El errror de ella es que no se dá cuenta que aquí en EEUU. no les importa quien sea, y ni ella ni nadie están encima de la ley. El dia que el juez se canse de ella, la va a sentenciar a un largo tiempo en la cárcel, que cuando salga estará muy vieja para seguir en Hollywood.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter