14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más de las instalaciones durante el acto de inauguración de Guacalito De La Isla. LA PRENSA/Livestream

Inauguración de Guacalito de la Isla

El acto de inauguración de la primera fase del proyecto turístico Guacalito de la Isla está previsto a iniciar a las 6:00 p.m. Los invitados, empresarios y figuras prominentes del ámbito nacional e internacional, han arribado al lugar, algunos en helicópteros que sobrevuelan la zona de Tola, Rivas, desde hace un de horas.

Tammy Mendoza

[email protected]

El acto de inauguración de la primera fase del proyecto turístico Guacalito de la Isla está previsto a iniciar a las 6:00 p.m. Los invitados, empresarios y figuras prominentes del ámbito nacional e internacional, han arribado al lugar, algunos en helicópteros que sobrevuelan la zona de Tola, Rivas, desde hace un par de horas.

Previo a la ceremonia oficial, la administración del lugar organizó dos recorridos paralelos; uno para dar a conocer a los medios de comunicación la oferta y características del proyecto, y otro para que invitados especiales hicieran un recorrido por los espacios más llamativos de este complejo turístico.

Dentro de la fase inicial está el hotel boutique Mukul; un club de playa y restaurante; facilidades para los deportes acuáticos y de aventura; rutas de senderismo y bicicleta; programas ecológicos y culturales, un spa de clase mundial y un campo de golf de 18 hoyos.

Para más información y detalles de la tarifas de Guacalito de la Isla, lea mañana el reportaje completo en La Prensa.

Para ver el evento en vivo: Revelación Mukul on Livestream

Economía Guacalito de la Isla inauguración Tola archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí