LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 12 de enero, 2013
Actualizado 08:47 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

En la Tierra Media

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • ¡A jugar con Legolas, Sauron y Gandalf!

 

VIRTUAL LIFE

VIDA

 

 

Algunos amantes de las PC no se emocionarán tanto con el trato de Guardianes de la tierra media (Guardians of The Middle Earth) para la arena multijugador en línea, pero de algo que sí estamos seguros es que el juego está a la altura de las mejores franquicias en el género.

 

Este videojuego tiene como escenario la Tierra Media , derivada de la serie El Señor de los Anillos .

 

Guardianes de la Tierra Media fue lanzado para la PlayStation 3 y Xbox 360 consolas a través de la PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

 

ATAJOS

 

 

Como no cuenta con la ayuda de un mouse y un teclado para jugarlo, Monolith optó por algunas ideas ingeniosas para suplantarlos. Y es que cada campeón tiene una columna de ataque y objetivos específicos con controles simplificados.

 

Una mejora es que no tienes que ir constantemente a alguna base a comprar artículos para tu misión, puedes cargar con varios al principio de la batalla en forma de un cinturón de guardián.

 

También se cuenta con la opción de jugar con un timer de veinte minutos para acelerar el juego entre participantes.

 

Verás mucho de Legolas, Sauron y Gandalf, básicamente porque son los personajes más conocidos, pero hay muchos más de donde echar mano gracias al buen balance en la historia para ellos.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

Ojo con los discos de Sony



Siga a LA PRENSA en Twitter