14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor no tiene empacho en revelar su fascinación por Salma Hayek. LA PRENSA/ARCHIVO

A Jeremy Renner le encanta Salma Hayek

El Jeremy Renner confesó que fantasea con la idea de poder tener una versión de bolsillo de la actriz y productora mexicana para nunca separarse de ella.

AP VIDA

El Jeremy Renner confesó que fantasea con la idea de poder tener una versión de bolsillo de la actriz y productora mexicana para nunca separarse de ella.

Salma Hayek y Renner comparten este año funciones como presidentes honorarios de los premios Spirit del cine independiente. “¿Cómo me siento al respecto? Me siento increíble, Salma es maravillosa. Me encanta Salma, la quiero poner en mi bolsillo y llevarla conmigo a todas partes”, bromeó Renner en una rueda de prensa en México, donde promocionaba su película Hansel & Gretel, Cazadores de brujas .

“(Hayek) es fantástica, me encanta estar cerca de ella y me siento emocionado de formar parte de la ceremonia de los premios Spirit, es un gran lugar para artistas jóvenes”, agregó el actor entre risas.

El protagonista de cintas como Los Vengadores ( Marvel's The Avengers ) habló también de la nominación al Óscar que la cinta de superhéroes logró en la categoría de mejores efectos visuales.

“No tengo nada que ver con eso, pero creo que aún así resulta emocionante para las personas que lo hicieron”, dijo en tono de broma sobre el filme, en el que encarna a Hawkeye.

Hansel & Gretel. Cazadores de brujas el realizador Tommy Wirkola le da un giro sangriento y cargado de humor negro al clásico cuento infantil de los hermanos Grimm.

En el filme, los pequeños hermanos sobreviven el ataque de una bruja y al crecer se convierten en unos famosos cazadores de estos seres.

Espectáculo Jeremy Renner Salma Hayek archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí