14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya quiere ser madre

La actriz puertorriqueña Adamari López, quien debuta esta semana en el primer puesto de venta de libros con su primera publicación, Viviendo, dijo a Efe que su mayor ilusión es convertirse en madre.

La actriz puertorriqueña Adamari López, quien debuta esta semana en el primer puesto de venta de libros con su primera publicación, Viviendo, dijo a Efe que su mayor ilusión es convertirse en madre. “En este momento uno de mis anhelos más grande, si no es el primero, es el de la oportunidad de ser madre”, sostuvo López en entrevista con Efe en San Juan, donde presentó Viviendo, que salió a la venta el pasado 31 de diciembre.

La exesposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi destacó que quisiera tener un hijo para “ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad” que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña, cuando comenzó su trayectoria artística. Dijo además que si no logra quedar embarazada en algún momento de su vida, abrirá la oportunidad para adoptar, pues si la criatura “es para bien y si va a traer armonía y bienestar a mi hogar, pues me encantaría”.

Espectáculo Adamari López Maternidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí