14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Situación de Chávez es “compleja y delicada”

El exvicepresidente de Venezuela Elías Jaua calificó hoy de “compleja y delicada” la situación que atraviesa el mandatario Hugo Chávez, quien convalece desde hace más de un mes de su cuarta operación de cáncer en Cuba, pero aseguró que “sigue batallando por su vida”.

Presidente de Guatemala presenta informe de Gobierno

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien mañana cumplirá su primer año de Gobierno, presentó hoy un informe sobre sus principales logros en un barrio popular del norte de la capital guatemalteca.

Bolivia contempla estrategia para exportar mate de coca

El gobierno de Bolivia abrió este domingo la posibilidad de elaborar una estrategia política para exportar a otros países mate de coca, una tradicional infusión de hojas de coca, tras el retorno del país a la Convención de Viena sobre drogas de la ONU.

Sismo de 5.2 grados afecta norte de Chile

Un sismo de 5.2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter afectó hoy a la región chilena de Tarapacá, en el norte de Chile, sin que se informara de desgracias personales o daños materiales.

Colombia: Gobierno pide agilizar proceso de paz

A un día de retomar las conversaciones de paz entre la guerrilla de las FARC y el gobierno del presidente Juan Manuel Santos, el jefe de la comisión negociadora estatal pidió el domingo imprimir “un nuevo ritmo” al proceso para obtener prontos resultados que lleven a la terminación de un conflicto de casi medio siglo.

Conmemoran naufragio del Costa Concordia

Los sobrevivientes del naufragio del crucero Costa Concordia y los familiares de los 32 pasajeros fallecidos observaron el domingo el primer aniversario del accidente con la develación de varios monumentos, una misa y un minuto de silencio en el momento exacto en el que el navío encalló en un arrecife frente a la isla toscana de Giglio.

Guatemala: indígenas reprueban gobierno de presidente Pérez

Los pueblos nativos de Guatemala fueron excluidos de las políticas públicas y sus territorios militarizados durante el primer año de gobierno del presidente Otto Pérez, denunciaron este domingo líderes indígenas al reprobar la actual administración presidencial.

Organizan marchas pro Chávez en Venezuela

Los partidarios del decaído presidente Hugo Chávez organizaron el domingo concentraciones en diversas partes de Venezuela y defendieron un polémico fallo judicial que permite la postergación indefinida de la toma del juramento del líder socialista.