LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de enero, 2013
Actualizado 05:58 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Golpe a banda de chapeadores

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 1

El caso será remitido al Ministerio Público,

según la Policía Nacional.LA PRENSA/ W. NARVÁEZ

Wilih Narváez González

 

Cuatro personas detenidas, un vehículo y varios objetos, aparentemente robados, dejó la desarticulación de una supuesta banda de chapeadores de vehículos que operaba en Tipitapa, municipio de Managua.

 

Cristina Isabel Álvarez Flores, de 36 años , es una de las detenidas y en septiembre del año pasado era señalada de pertenecer a la banda de “Los Managüitas” y de chapear vehículos de la abogada y defensora pública Francis Martínez Ruiz, de 37 años, y de una familiar de la primera comisionada Aminta Granera, jefa de la Policía Nacional, según información policial.

 

Las otras personas detenidas fueron identificadas por la Policía del Distrito Ocho de ese municipio como: John Julián Wilson Carrillo, de 38 años; José Antonio Gutiérrez Miurel, de 34; Yahaira del Socorro Barahona Gutiérrez, de 37 años.

 

Gustavo Germán Martínez, de 40 años, administrador de una gasolinera en ese municipio, denunció a las autoridades policiales que había sido víctima de chapeo. Los detenidos serán procesados por el delito de robo con fuerza por el chapeo de vehículos.

 

Comentarios | 1

2013

Ene 13

09:19 a.m

El Nica California dice:

Las autoridades deben de poner fuertes penas a estos DELICUENTES para sentar un presedente a los futuros DELICUENTES para que la piensen primero antes de destruir la propiedad privada. Por otra parte en la foto la DELICUENTE que aparecen junto a sus compinches se ve riendose como lo quien dice no le importa estar presa porque mas tarde estara afuera.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter