LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de enero, 2013
Actualizado 05:58 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Planeta

Humala y Kirchner se reúnen con los Castro

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 3

Durante su visita de 30 horas en La Habana,

la presidenta Argentina se reunió con Raúl y

Fidel Castro y la familia de Hugo Chávez.
LA PRENSA/EFE

La Habana, Agencias

 

El presidente del Perú, Ollanta Humala, se reunió en La Habana con su homólogo cubano, Raúl Castro, y con el líder de la revolución cubana Fidel Castro, durante una visita oficial a la isla con la firma de tres acuerdos bilaterales.

 

Según una nota divulgada en Cuba por la Presidencia peruana, Humala y Raúl Castro “constataron el excelente nivel” de las relaciones entre ambos países y dialogaron “sobre la amplia agenda bilateral”, con énfasis en promover mayores intercambios comerciales e inversiones.

 

Asimismo pasaron revista a la situación regional y global, manifestaron su voluntad de profundizar la cooperación y fortalecer la “integración regional”, y en particular abordaron la posibilidad de intercambios entre la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 

CON FIDEL

 

Humala y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner, sostuvieron un encuentro en La Habana con el expresidente Fidel Castro.

 

La presidenta Argentina pidió respeto y solidaridad para el convaleciente mandatario venezolano Hugo Chávez.

 

"Lo que les pido es mucho respeto y mucha solidaridad (hacia Chávez)", dijo Fernández en unas breves declaraciones a periodistas al abandonar el Hotel Nacional de la capital cubana, donde se ha alojado durante su visita, de poco más de una jornada.

 

La presidenta argentina no desveló si ha podido ver personalmente a Chávez, convaleciente en Cuba tras su cuarta cirugía contra el cáncer que padece, ni tampoco se pronunció sobre su estado de salud.

 

Fernández definió a su colega venezolano como un "gran amigo de Argentina".

 

“Durante el fraternal intercambio, la alta dignataria que nos visita dialogó sobre las relaciones bilaterales y abordó otros temas de la actualidad regional e internacional. Asimismo, expresó su solidaridad con el presidente venezolano Hugo Chávez Frías”, hospitalizado en Cuba por el cáncer que padece, dijo el diario oficial Granma.

 

Comentarios | 3

2013

Ene 13

05:31 a.m

Ronaldo Monteleon dice:

Que quieren la Kirchtner y Humala?
LLevar a Peru y Argentina el miserable sistema Cubanocomunista?
CONSTRUIR UNA NACION ES OBRA DE ESTADISTAS,
DESTRUIRLO ES OBRA DE TIRANOS. David Ben Gurion.

2013

Ene 13

10:41 p.m

José Matamoros dice:

Que esperan estos mandatarios de Argentina y Perú conectándose con el pasado (Fidel y Raul). Vivan el presente para forjar un buen futuro para sus pueblos.

2013

Ene 13

09:14 p.m

La Colacha C. Vía dice:

Fíjense bien que el único que no ha ido a Cuba es el bachiller. Alguna razón de peso existe. Fue a rebuznar a Caracas, ofendiendo al pueblo venezolano, reclamando para Venezuela lo que él pisotea aquí, pero no se atreve a ir a La Habana. PORQUÉ SERÁ???????

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.