14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Correa celebra seis años de poder

El presidente ecuatoriano Rafael Correa celebró los seis años que lleva en el poder con una concentración de simpatizantes en la ciudad andina de Guaranda, y en medio de la campaña para las elecciones del próximo 17 de febrero, cuando irá por la reelección.

El presidente ecuatoriano Rafael Correa celebró los seis años que lleva en el poder con una concentración de simpatizantes en la ciudad andina de Guaranda, y en medio de la campaña para las elecciones del próximo 17 de febrero, cuando irá por la reelección. Correa, quien asumió la presidencia el 15 de enero de 2007, en su discurso ante la muchedumbre congregada en la llamada Plaza Roja, de Guaranda, destacó los logros de su Gobierno en materia de infraestructuras social, económica y productiva, pero aseguró que “lo mejor está por venir”.Achacó a gobiernos anteriores la situación de miseria y atraso.

Internacionales Correa poder presidencia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí