LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de enero, 2013
Actualizado 05:58 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Fallece esposa de Gadea

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  9 votos
Comentarios: 18

 

Thelma Voguel de Gadea, esposa del excandidato presidencial de la Alianza del Partido Liberal Independiente (PLI), Fabio Gadea, falleció ayer en Costa Rica, al no resistir una intervención quirúrgica. La dirigencia del PLI que realizó una actividad partidaria hizo un minuto de silencio por la partida de Voguel y expresaron su más sentido pésame a la familia. El Movimiento Renovador Sandinista (MRS) también emitió un comunicado donde expresaron su apoyo y solidaridad con Gadea y sus familiares.

 

Comentarios | 18

2013

Ene 13

09:26 a.m

EDUARDO PARRALES dice:

Don Fabio reciba mi mas sentido pesame por la partida de su esposa THELMA VOGUEL DE GADEA,que el señor la tenga en su santo lugar y la llene de muchas bendiciones,a la ves le pido a DIOS PADRE , HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO le de fortaleza a usted y familia,Doña THELMA primera dama de la republica de Nicaragua siempre estara en nuestros corazones una mujer obediente a los mandatos que nuestro señor Jesus nos manda hacer por los semejantes. Desde Los Angeles California,EEUU su amigo que los QM.

2013

Ene 13

09:20 a.m

ANGEL SALAS dice:

DON FABIO PRESIDENTE DE NICARAGUA,mi mas sentido pesame por tan valiosa mujer que siempre lo apoyo en todo,desde California nos unimos en su dolor y solo le ruego a Dios don Fabio le de la fortaleza a usted y a toda la familia que los reconforte y le de fuerza para seguir adelante,siempre es amado por todos los nicaraguenses que amamos nuestro terruño.DESCANSE EN PAZ !!! DOÑA THELMA VOGEL DE GADEA.!!!

2013

Ene 13

08:01 a.m

José Dávila dice:

Que sorpresiva y dolorosa esta pérdida irreparable para todo Nicaragua, de una mujer tan valiosa como Thelma Vogel de Gadea, extraordinaria y comprometida con Nicaragua, que descanse en paz y ya esté recibida en su Seno por el Señor, y a don Fabio nuestro más sentido pésame, lo acompañamos en su dolor y rogamos a Dios para que le dé resignación cristiana y a toda la familia Gadea-Vogel.

2013

Ene 13

07:29 a.m

Luisa Ibarra dice:

Que en Paz descanse, Telma. Bendiciones y oraciones para Fabio y su familia. Los que conocimos a Telma, la recordarmos como una mujer comprometida con las necesidades de su pueblo y consciente de que Nicaragua necesita Paz. Rest in peace. Anibal y Luisa Ibarra.

2013

Ene 13

07:14 a.m

Porfirio Reyes Ruiz dice:

La Familia Reyes Mairena, da su más sincero apoyo al Sr. Pdte Favio Gadea Mantilla, por la irreparable perdida de su Sra Esposa Doña Thelma de Gadea.
Que el señor me lo ayude en estos duros momentos, Díos me lo bendiga y le dé fuerzas para seguir adelante.
Una vez más "Dios lo bendiga".
Comarca El Guacucal, El Sauce, León.

2013

Ene 13

06:57 a.m

Denso Orozco dice:

Mi mas sentido pesame desde Washington DC,de parte de mis abuelos,padres, hermanos y hermanas,DensoOrozco

2013

Ene 13

06:28 a.m

Anibal Rios dice:

Mis mas sinceros pesame a usted Don Fabio y su familiares.

2013

Ene 13

06:15 a.m

La tarde dice:

Don Fabio mi mas sentido pesame. Me imagino que ella desde donde este, ahora intercedera por usted todos los dias. Tambien le deseara que siga siendo fuerte y continue en la batalla de la vida. Hoy mis oraciones por Ud y su familia.

2013

Ene 13

06:00 a.m

Hector Chavez Trejo dice:

Lo acompañamos en su pesar Don Fabio, Dios la tiene en su santo seno.
HECTOR CHAVEZ Y FAMILIA.

2013

Ene 13

05:39 a.m

Edgard Diaz dice:

Don Fabio mis mas sentido pesame por tan grande perdida y que Dios le de la fuerza y la sabiduria para que pueda seguir soportando esta perdida como es perder un ser humano y mas cuando es alguien tan cercano como su esposa descanse en paz, desde toronto canada

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter