14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obando no asume concejalía

Denis Obando no asumió su concejalía en la comuna de Nueva Guinea , argumentando que sería avalar lo injusto del señor Roberto Rivas, que dio las alcaldías solo a las personas del Frente Sandinista.

Denis Obando no asumió su concejalía en la comuna de Nueva Guinea , argumentando que sería avalar lo injusto del señor Roberto Rivas, que dio las alcaldías solo a las personas del Frente Sandinista. “Además, en la reunión de Gobierno municipal yo no puedo decir señora alcaldesa, estando seguro que el pueblo no le ha dado ese derecho y me sentiré mal, mejor me retiro de este Gobierno”, dijo Obando.

Política concejalía Obando archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. EL PEREGRINO
    Hace 11 años

    Las Personas que asuman sus escaños en los MUNICIPIOS en que se evidenció el FRAUDE cometido son INCONSISTENTES IDEOLÓGICAMENTE. Es decir los llena la MEDIOCRIDAD. El hombre debe ser CONSISTENTE y con PRINCIPIOS. Estos PRINCIPIOS ESTÁN CIMENTADOS EN LOS Partidos Políticos CREÍBLES y con PERSPECTIVA de hacer OPOSICIÓN ante la VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN. Los que no asumirán tienen sangre HONDUREÑA ó sus ANCESTROS PERTENECEN A LA PATRIA DE FRANCISCO MORAZ

  2. JESICA
    Hace 11 años

    A esto yo le llamo tener dignidad y respeto por la constitucion de Nicaragua q fue violada una ves mas por roberto rivas,Obando es una persona con principios y respeto q no lo tiene su dirijencia del pli al asumir los curules q les regalo rivas,todo aquel q asuma no es mas q otro servil de ortega y por q se ganara unos pesos al legalizar al dictadorzuelo ortega con sus alcaldes,basta ya pueblo q no hay verguenza en su corazones?por q se rebajan al aceptar lo q rivas dicta?

  3. Anti FACTO
    Hace 11 años

    No seas tonto Denis, no hablemos de dignidad cuando todos los diputados liberales asumen tranquilamente sus escaños, anda mejor a tu silla, para que desde ahi observes todos los robos y vayas armando un archivo para denunciarlo cuando sea necesario, pero desde el otro lado de la calle nada podras hacer.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí