14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reencuentro después de 50 años

17 exalumnos del Instituto Nacional de Masaya, hoy Carlos Vega Bolaños, celebraron ayer con una misa y un convivio el haberse bachillerado hace cincuenta años.

Vuelve la calma a Siuna

La ruta urbana retenida por los taxistas de Siuna en días pasados, fue liberada la noche del viernes poco después que centenares de pobladores se tomaron las calles de la ciudad e instalaron dos tranques a escasos metros de la Policía Nacional.

Buscan devolver sonrisas

Ya empezó la jornada de captación de pacientes con fisura labial y paladar hendido en todo el país, para que sean atendidos entre el 20 y 24 de febrero por una brigada médica de especialistas, que se instalará en el Hospital España, de Chinandega.

Comerciantes se ubican en la calle

Hace tres días comerciantes de perecederos se apostaron en la calle aledaña al mercado municipal Ernesto Fernández, de la ciudad de Masaya, porque aducen que no tienen un lugar dónde ofertar sus productos.

Necesitan más donantes

Para abastecer los hospitales y centros de salud de Carazo se necesitan 150 bolsas de sangre al día, según la cruzrojista Fanny Velásquez. Pero a la gente no le gusta donar, asegura Velásquez, y por eso las donaciones no llegan ni a la mitad de lo que verdaderamente se necesita.

Nuevo complejo judicial

Las autoridades del poder judicial esperan que a más tardar en el mes de abril inicien las obras del proyecto de construcción del nuevo complejo judicial en la ciudad de Somoto, cabecera del departamento de Madriz. Además, esperan que en un máximo de tres meses que esté terminado pueda albergar todas las salas de los juzgados.

Reciben sillas de ruedas

Más de 30 pobladores de San Juan del Sur entre adultos mayores y niños con discapacidad, recibieron sillas de ruedas y andariveles lo que les ayudará a movilizarse mejor.