Trabajo a jóvenes en Ciudad Sandino

Casi medio millón de dólares destinará ICCO& Kerk in Actie en Nicaragua, para la ejecución del programa Construyendo Seguridad a Través del Empoderamiento de las Personas en Latinoamérica, con el objetivo de fortalecer las habilidades laborales y el emprendedurismo en unos 250 jóvenes de entre 16 y 24 años, habitantes de Ciudad Sandino. Esto mediante formación técnica para elaborar planes de negocios. Este proyecto es parte de una iniciativa regional de ICCO & Kerk in Actie, que abarca cinco países de Latinoamérica.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “Trabajo a jóvenes en Ciudad Sandino
  1. El Nica dice:

    Que bueno; aunque de la alcaldi'a nunca se dice que ha mejorado.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE