14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Canadá autoriza acentos y cedillas en dominios de internet

El organismo canadiense sin ánimo de lucro que gestiona el registro de los nombres de dominios en internet que terminan por “.CA” anunció este lunes que autoriza, a partir de ahora, la ortografía francesa con toda su riqueza de acentos, diéresis y cedillas.

Google lanza concurso de diseño de “doodles”

La empresa Google anunció la sexta edición del concurso Doodle 4 Google que cada año busca entre los estudiantes en EE.UU. las ideas más creativas para sus conocidos “doodles”, esas versiones temáticas de su logo que aparecen en la página de inicio de su popular buscador de internet.

Apple reduce órdenes del iPhone 5

Las acciones de Apple bajaron el lunes en las operaciones previas a la apertura después que el diario financiero The Wall Street Journal reportara que la empresa ha reducido los pedidos de componentes para el iPhone 5 debido a una demanda menor a la prevista.

¡Gadget del hogar!

Si te complicabas la vida a la hora de realizar las tareas del hogar con tus viejos electrodomésticos, ahora puedes estar más tranquila porque LG Electronic presentó la primera línea de aparatos inteligentes, que tienen la función de conectividad one touch.