Vive la vida

por Webmaster La Prensa

AGENCIASVIDA

El miedo que todos tienen cuando inician una relación de pareja es cuando se pasa a ser tres: ella, él y la monotonía.

En esos primeros momentos todo es alegría, pero con el paso del tiempo la situación cambia hasta el punto que muchas veces el divorcio es la primera opción.

Y es que nuestra vida diaria suele ser ordenada, compuesta por horarios y obligaciones, pero no podemos dejar que nuestra relación de pareja entre en el mismo camino.

Si llevamos un tiempo conviviendo juntos se puede llegar a una vida lineal, sin sorpresas, sin asombros, y entonces la rutina entrará de lleno.

Simplemente tendremos la sensación de que todo está dicho ya, que conocemos a nuestra pareja casi más que a nosotros mismos. Y si las dos partes de la pareja están infestadas por la falta de motivación, entonces el aburrimiento, la apatía y la desilusión convivirán con nosotros.

Es ahí donde los cimientos de nuestra relación se tambalean, solo tenemos dos opciones: o buscamos ayuda con un terapeuta de pareja o dejamos que se desmorone.

Espectáculo Vida monotonía Sorpresas archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí