LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de enero, 2013
Actualizado 06:24 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Será un Cadillac

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Brad Pitt será la imagen de un nuevo spot en China

 

El actor Brad Pitt conquista con su belleza el país asiático. LA PRENSA/ARCHIVO

AGENCIAS VIDA

 


Sorprendió al mundo entero cuando Chanel anunció que le había elegido para protagonizar la nueva campaña de su perfume más popular (Chanel No. 5), y ahora Brad Pitt sigue explotando su faceta más comercial convirtiéndose en la imagen de Cadillac.

 

El único inconveniente es que el actor estadounidense será protagonista de la campaña publicitaria en China, un país que tradicionalmente ha realizado grandes críticas  contra el Gobierno.

 

Está por grabar

 

A pesar de esto, y de que ni el propio actor ni la marca de coches han confirmado la noticia, el portal E! News ya ha adelantado que Pitt comenzará a rodar el spot la próxima semana en Los Ángeles.

 

A este hecho hay que sumarle que hace apenas cuatro días que Pitt se estrenaba en el mundo de las redes sociales con Weibo, el portal conocido como el Twitter chino.

 

El primer mensaje de Brad Pitt en la red fue “Es verdad. Sí, voy”, unas palabras que sumadas a esta noticia han revolucionado a los chinos, quienes han interpretado que el actor  les visitará en los próximos días.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter