14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Facebook presenta función de búsqueda

Facebook afirma tener la respuesta para cualquier persona que haya querido saber alguna vez qué programas de televisión son los más populares entre los médicos que son sus amigos dentro de esa red de socialización o quiénes de sus allegados se han fotografiado en París.

¡De colores!

Las bocinas portátiles las encuentras por docenas, pero lo que hace a estas diferentes son las luces LED que parpadean al ritmo de la música. Reproduce música de iPod, iPhones, iPad, computadoras, juegos portátiles y otros equipos de audio.

GPS a la vista

Para los propietarios de la Droid Razr Maxx HD, ahora pueden cargar fácilmente con su dispositivo con el sujetador para automóvil.

Proyecta web ahora

El proyector 3M con transmisión integrada ROKU, es un gadget que encanta con su diseño. Cuenta con Wi-Fi dual y con la funcionalidad de una caja de vídeo ROKU, lo que incluye transmisión de Netflix, Amazon Instant, Hulu Plus, MLB.TV, Vudu y HBO Go. La batería dura un poco más de 1.5 horas, lo cual es poco, pero su portabilidad lo hace único. Despliega The Matrix en tu pared en la mejor sala VIP, tu cuarto.