14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Salió del armario!

El discurso de Jodie Foster, a quien se le entregó durante la 70 edición de los Globos de Oro el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria en el cine, fue el momento álgido de la velada, especialmente por su sinceridad al hablar de su orientación sexual.

EFE/VIDA

El discurso de Jodie Foster, a quien se le entregó durante la 70 edición de los Globos de Oro el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria en el cine, fue el momento álgido de la velada, especialmente por su sinceridad al hablar de su orientación sexual.

“Tengo una repentina necesidad de decir algo que jamás he dicho en público y estoy algo nerviosa al respecto, aunque tal vez no tanto como mi publicista en este momento. Así que ahí va, lo voy a decir alto y claro. Necesito su apoyo. Soy… estoy soltera”, confesó ante la risa de los presentes la actriz de 50 años.

Pero, a continuación, y sin admitir directamente su homosexualidad, afirmó: “Ya salí del armario hace cientos de años, en la Edad de Piedra. Aquellos días encantadores en los que una joven y frágil niña se sinceraba con amigos, familia y compañeros que la conocían, para al final sincerarse con todo el mundo”.

Espectáculo Globos de Oro Jodie Foster archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alvaro caldera
    Hace 11 años

    Muchos salen del closet porque éste está muy lleno. Cada quien que viva su vida como más le plazca, pero, si es fuera de lo normal, que no se lo restrieguen en la cara a los demás.

  2. Marlon O
    Hace 11 años

    Bella, valiente y extraordinaria mujer. Hay quienes pasan la vida encerrados en un closet para no herir las creencias estúpidas de los homófobos. Bien for Judy Foster!!

  3. GRANADINO EN MIAMI
    Hace 11 años

    Eso ya se sabia desde teenager se decia que era lesbiana .

  4. Hace 11 años

    Ya era hora, yo ya estaba empezando a creer más bien que solo era forever alone jajajja. Igual, siento un enorme respeto por su calidad como actriz, aunque sus últimas películas han estado medio flojas.

  5. joax
    Hace 11 años

    no es lo mismo una lesbiana femenina que una lesbiana masculina, es un error de la naturaleza, intrinseco geneticamente hablando, aunque hay quienes se hacen por afinidad, la única represa contenedora han sido la religión y la moral humana, de ahi la derivacion de Closet, lo que hay ahora es sinvergüenzura total, descaro. como puede perpetuarse la vida en la tierra con seres del mismo sexo?

  6. Julio
    Hace 11 años

    Cada quien puede vivir su vida, a como mejor le paresca, pero eso si, al final del camino rendira cuenta propia, ademas no se puede obviar es algo contra natura, hombre y mujer los hizo, nada de medio hombre o media mujer. Lo triste es que esto servira para degenerar mas la ya desgastada sociedad en la que vivimos, donde a lo malo se le llama bueno y viceversa. Y perdon si ofendo a mas de alguno, pero esa es la realidad, no tengo nada en contra del que se sienta aludido, es dueño de sus actos.

  7. La Vecina
    Hace 11 años

    Que lástima, es una de mis atrices favoritas, por sus personajes fuertes; y viendolo bien nunca la ví en escenas amorosas en sus películas. Pero bueno, se aseguró de parir a sus dos hijos y sigue siendo una buena actriz, y es lo que nos interesa de este lado, despues que haga con su vida lo que le más le plazca.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí