14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La banda celebró en el 2009 sus 20 años de carrera musical realizando 20 conciertos en Latinoamérica.

Hora de buen rock

Ocho años después de su última visita, Café Tacvba retorna a Nicaragua. Esta vez, son traídos por TN8 Musical de Canal 8 y Radio Rock FM.

Ethelvina Sánchez O./Vida

[doap_box title=”Mejor disco: Re” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Según la reconocida revista Rolling Stone, el álbum Re de la banda mexicana es el mejor disco de rock latino. El disco que fue lanzado en 1994 se posicionó por delante de Fabulosos Calavera de los argentinos Los Fabulosos Cadillacs. Por su música tradicional con sonidos internacionales, los “Tacuvos” lograron el reconocimiento, al grado de compararlos con las bandas inglesas The Beatles y Radiohead.

[/doap_box]

Ocho años después de su última visita, Café Tacvba retorna a Nicaragua. Esta vez, son traídos por TN8 Musical de Canal 8 y Radio Rock FM.

La presentación está prevista para el 22 de febrero, contiguo a la rotonda Jean Paul Genie. Los precios oscilan entre 30 y 50 dólares, para área General y VIP, respectivamente. La banda Revuelta Sonora será la encargada de representar a la música nicaragüense.

PARTE DE LA HISTORIA

Café Tacvba está considerada una de las bandas íconos del rock latinoamericano. Son más de 20 años los que llevan tocando juntos. Entre sus éxitos más conocidos están Chilanga banda, La ingrata, María y covers como Ojalá que llueva café en el campo y Cómo te extraño mi amor.

Su último concierto en Nicaragua fue realizado en el 2005, en esa ocasión compartieron escenario con la banda argentina Enanitos Verdes.

Espectáculo Café Tacvba archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí