14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No tuvo nada con Bieber

La modelo de Victoria Secret, Bárbara Palvin, fue relacionada hace tan solo unos meses con el cantante de pop adolescente Justin Bieber.

Agencias

La modelo de Victoria Secret, Bárbara Palvin, fue relacionada hace tan solo unos meses con el cantante de pop adolescente Justin Bieber.

Sin embargo, al hablar por primera vez de los rumores, Palvin afirma que nunca estuvo con el cantante y que el alboroto sucedido casi acaba con su propia relación.

Según publica The Sun.co, la modelo de 19 años expresa que el drama empezó cuando la cantante Selena retuiteó la foto, en la que aparecen Justin, Lil Twist y Bárbara , dando a entender que estaba molesta.

Además manifiesta que ella quería conocer a Bieber en persona. Vi su película y fue como: “Es un chico genial, quiero conocerlo. Luego, en el desfile de Victoria Secret lo conocí y por supuesto tuve una conversación con él”.

Espectáculo Bárbara Palvin Justin Bieber archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí