14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arce: “No soy vocero de Gas Natural”

Bastante molesto respondió el asesor presidencial Bayardo Arce a los medios de comunicación, al ser consultado sobre el nombre de la compañía española que compró la empresa distribuidora de energía en Nicaragua.

Expresidente boliviano se declara víctima de la DEA

El expresidente de Bolivia, Jaime Paz Zamora (1989-93), se dijo víctima de la injerencia de la DEA en asuntos internos nacionales, aunque reconoció que con el presidente estadounidense Barack Obama “no tiene ningún tipo de intromisión”.

Valerio asume presidencia del Conimipyme

Entre sus objetivos, Alfonso Valerio, nuevo presidente del Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, destaca el desarrollo de la mujer empresaria y mejorar el acceso al financiamiento.

Despidos en masa en Ciudad Sandino

Varios trabajadores de la Alcaldía de Ciudad Sandino están siendo despedidos por el nuevo alcalde Manuel Pinel Garay, quien también ordenó el cierre de portones en el edificio edilicio.

Seguridad en Honduras ha mejorado, según presidente

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, afirmó hoy que la seguridad en su país ha mejorado, aunque organismos de derechos humanos aseguran que la violencia en su mandato se ha incrementado, con una veintena de muertes diarias.

Shakira tendrá un “baby shower” mundial

En un gesto de generosidad característico de la música y filántropa, Shakira invita a un Baby Shower auspiciado por UNICEF en el que se beneficiarán niños mucho menos privilegiados que el que está por nacer, anunció la superestrella colombiana en un mensaje publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook al que siguió un comunicado oficial de UNICEF.

Continúa alerta preventiva por influenza aviar

El director de Sanidad Animal, Marvin Rodríguez, dijo a periodistas que esta alerta sanitaria fue declarada “para prevenir el ingreso de la influenza aviar y cualquier otra enfermedad que pudiera afectar a la población de aves del país”.

Candidata a alcaldía de Nueva York promueve uso de tabletas

Los estudiantes de Nueva York deberán dejar de lado los libros de texto para adoptar las tabletas como medio de aprendizaje, según una propuesta de una de las principales candidatas a la alcaldía. Christine Quinn, quien dirige actualmente en Consejo Municipal y es una de las favoritas para sustituir a su aliado, el alcalde Michael Bloomberag en noviembre, dijo que la actualización tecnológica abriría “posibilidades ilimitadas”.

Estudiantes venezolanos en protesta

Estudiantes venezolanos protestan contra la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que avaló el retraso de la asunción del presidente, Hugo Chávez, y la continuidad de su Gobierno, y contra la designación del exvicepresidente Elías Jaua como nuevo canciller.