14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El nuevo edil de Ciudad Sandino, Manuel Pinel, ordenó el cierre de los portones de la municipalidad. LA PRENSA/R. Moncada

Despidos en masa en Ciudad Sandino

Varios trabajadores de la Alcaldía de Ciudad Sandino están siendo despedidos por el nuevo alcalde Manuel Pinel Garay, quien también ordenó el cierre de portones en el edificio edilicio.

Martha Vásquez

[email protected]

Varios trabajadores de la Alcaldía de Ciudad Sandino están siendo despedidos por el nuevo alcalde Manuel Pinel Garay, quien también ordenó el cierre de portones en el edificio edilicio.

Entre los despedidos están Ricardo Tapia, administarador de la alcaldía; Alfredo Noguera, de Recursos Humanos; Alfredo Martínez, de Obras Públicas; Adolfo López, jefe de Policía Municipal; Ramón Fonseca, financiero; Rosenaldo Castro, gerente municipal; José Brenes, de Servicios Municipales.

Estos son los nombres que se manejan por el momento. Según una fuente sindical, se les está pidiendo a los afectados que depongan su cargo y firmen una carta impuesta por las autoridades entrantes.

“La orden es cierre de portones para que no entre ni salga nadie”, dijo la fuente.

Nacionales Ciudad Sandino despidos Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. clodomiro el ñajo
    Hace 11 años

    Bueno y a que se debe esta represalia. En primer lugar son los mismos compañeros de partido, en segundo lugar deben de haber apollado la campaña del actual Alcalde y en tercer lugar me llama la atencion que son cargos donde se maneja dinero….que sera wicho

  2. Jose
    Hace 11 años

    BENDECIDOS, PROSPERADOS Y EN VICTORIAS! jajajaja….Aqui no nos componemos….sean los que sean los que esten gobernando…

  3. Excelente!
    Hace 11 años

    Está muy bien esa medida, deben despedir a todos, ya estaba muy corrupto y el nuevo Alcalde debe gobernar con gente nueva en todas sus Direcciones, y empezar a hacer nuevos proyectos y nuevas obras para su comunidad que tanto lo necesita, fuera esos parásitos.

  4. Ciudad Sandino
    Hace 11 años

    Ya era hora, demasiados corruptos hay en esa alcaldía y esas personas que despidieron junto con otros se creían la mamasita de tarzan, el pueblo de Ciudad Sandino ya no los quiere, se necesita que hagan una limpieza y que jóvenes o personas capacitadas ocupen nuevos puestos y otorguen más posibilidades, destacándose que nada es para siempre….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí