14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solicita ayuda para no perder pie

José Alexander Galván Bautista, de 34 años, de Honduras, pidió ayuda para conseguir un fijador Ortofix de 9 elementos, cuyo costo es de 1,400 dólares, para no perder su pie luego de sufrir un accidente. Nidia Herrera, responsable de información del Hospital San Juan de Dios de Estelí, informó que al ciudadano le han dado toda la atención pero por ahora no tienen el aparato que necesita. Galván fue dado de alta ayer a pesar de que no puede mover el pie.

Roberto Mora

José Alexander Galván Bautista, de 34 años, de Honduras, pidió ayuda para conseguir un fijador Ortofix de 9 elementos, cuyo costo es de 1,400 dólares, para no perder su pie luego de sufrir un accidente. Nidia Herrera, responsable de información del Hospital San Juan de Dios de Estelí, informó que al ciudadano le han dado toda la atención pero por ahora no tienen el aparato que necesita. Galván fue dado de alta ayer a pesar de que no puede mover el pie.

Departamentales Estelí José Alexander Galván archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. crdgz
    Hace 11 años

    Por favor pongan la informacion donde se le puede enviar dinero al Sr. Galvan Bautista. Quien es la persona responsable en el hospita a quien se le pueda hacer el envio?

  2. Denso Orozco
    Hace 11 años

    Donde estan los sandias que escriben insultando a diestra y siniestra por cualquier critica en contra del dictador nefasto que tenemos en este pais?ni se les ocurre escribir un comentario de solaridad en favor de este pobre hombre,son igual de nefastos que su jefe

  3. crdgz
    Hace 11 años

    Por favor pongan la informacion donde y a nombre de quien se le puede enviar una donacion al senor. Sugiero que la embajada de Honduras en Nicaragua sea informada de la situacion para que le ayuden y asi no pierda la pierna. Senores de La Prensa necesitamos ese dato, estoy segura que muchos queremos ayudar. En la vida hoy por el manana por mi.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí