14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Magistrada Thelma Vanegas. LA PRENSA/R. VILLARREAL

TAG con nueva presidenta

La magistrada del Tribunal de Apelaciones de Granada (TAG), Thelma Vanegas Álvarez, fue recientemente nombrada presidenta de la Sala Penal de ese órgano.

Ramón Villarreal Bello

La magistrada del Tribunal de Apelaciones de Granada (TAG), Thelma Vanegas Álvarez, fue recientemente nombrada presidenta de la Sala Penal de ese órgano.

El magistrado Carlos Alberto Padilla Narváez fue reelecto presidente del TAG por segundo año consecutivo. También el magistrado Norman Castillo Miranda se mantiene como presidente de la Sala Civil, confirmó la divulgadora del TAG, María Elena Campos.

Vanegas es de Rivas y fue nombrada magistrada el 11 de julio del 2011, por cinco años, mientras que su rol de presidenta vence en el 2014. “Me corresponde coordinar el trabajo con los jueces penales de la circunscripción sur del Tribunal y en conjunto con los otros dos magistrados que integramos la sala, resolver las apelaciones que llegan desde los juzgados de distritos y atender también a los ciudadanos”, explicó.




Departamentales TAG Thelma Vanegas Álvarez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí