14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La forense de Estelí determinó que la muerte del desconocido se debió a causas naturales, ya que no presentaba ninguna señal de violencia. LA PRENSA/R. MORA

Un muerto por frío en Estelí

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció la noche de este lunes posiblemente a consecuencia del frío, según datos preliminares que brindó la médico forense del departamento de Estelí, doctora Mirna Ortez.

Roberto Mora

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció la noche de este lunes posiblemente a consecuencia del frío, según datos preliminares que brindó la médico forense del departamento de Estelí, doctora Mirna Ortez.

En los tres últimos días las temperaturas en Estelí han bajado considerablemente por lo que muchos ciudadanos tienen que buscar suéteres o chaquetas, inclusive para estar dentro de sus casas.

La noche de este lunes fue una de las más frías y posiblemente incidió en la muerte de la persona que hasta el momento no ha podido ser identificada.

El hallazgo fue a eso de las 6:00 a.m. de ayer cuando un vendedor de eskimos se percató que a unos seis metros de la Carretera Panamericana, en un barranco montoso, estaba la víctima ya asediada por las hormigas.

La Policía desplegó a sus efectivos y trasladó a la técnica canina para determinar si en el hecho hubo mano criminal.

NADIE LO CONOCÍA

Sin embargo algunos lugareños dijeron haber visto al desconocido deambular por esas calles, pero ninguno pudo identificarlo ni determinar su lugar de procedencia.

La víctima era un indigente que al parecer acostumbraba dormir en dicho lugar. Se encontraba sobre unos cartones y cobijado con pedazos de tela y unas camisas.

Sus botas de hule estaban a la orilla de sus pies.

La doctora Ortez dijo que la muerte del desconocido fue por causas naturales, no presentaba ninguna señal de violencia en su cuerpo, pero también le tomaron otras muestras para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Juan de Dios, de Estelí, mientras aparece alguien que pueda identificarlo.

Departamentales Estelí frío archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yo opino
    Hace 11 años

    Que clase de forense ese que determino la muerte de un hombre de 60 a causa de frio ,con tanto calor que hace alla en Nicaragua

  2. le obsservatore de Esteli.
    Hace 11 años

    Hoy Miercoles en Esteli a las 6am el termometro estaba a 10 celsius.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí