LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de enero, 2013
Actualizado 05:42 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¿Qué viene este año?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

 

 

 

Yasser Salty

Diseñador de Interiores

 

Si este 2013 queremos empezarlo dando un nuevo toque a nuestra casa, te daré unos consejos de lo último en tendencias para aplicarlas un poco a nuestro ambiente, siempre recordemos que no es necesario gastar tanto para tener un toque actual y elegante, aquí para que tomés en cuenta:

 

Utilizar colores neutros en paredes y mobiliarios, como grises o blancos, y agregar toques de color en textiles o accesorios, podés usar colores fucsias, naranjas y claros; el color del año, el verde esmeralda. También buscá telas en estos tonos para cojines, cuadros de muchos colores, jarrones, etc.

 

El ambiente bucólico o bohemio viene muy fuerte este año, esto lo podemos lograr al escoger muebles vintage, como mesas de salas o auxiliares, cómodas o aparadores, bien puede ser de segunda, también darles un acabado conocido viejo o el conocido shabby chic (es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos), recordá dar pequeños detalles, no es necesario recargar.

 

Los dibujos y motivos geométricos están también integrados en la tendencia decorativa del 2013, sobre todo si estos son en blanco y negro. Te aconsejamos que los utilicés en cojines, piezas pequeñas tapizadas, alfombras, o papel pintado para paredes, pero no abusés de ellos.

 

Si querés estar a la última en decoración atrévete con los estampados tropicales, con mariposas, insectos y motivos florales, donde predomine el verde y naranja.

 

Y un último consejo muy importante, seguir su instinto, divertirse y no volverse loco ni emocionarnos tanto al querer cambiar todo, mucho pasa que al tiempo nos aburrimos y queremos volver a cambiar todo.

 

Espero sus comentarios a yassersalty@hotmail.com

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter