14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Qué viene este año?

Si este 2013 queremos empezarlo dando un nuevo toque a nuestra casa, te daré unos consejos de lo último en tendencias para aplicarlas un poco a nuestro ambiente, siempre recordemos que no es necesario gastar tanto para tener un toque actual y elegante.

Yasser Salty

Diseñador de Interiores

Si este 2013 queremos empezarlo dando un nuevo toque a nuestra casa, te daré unos consejos de lo último en tendencias para aplicarlas un poco a nuestro ambiente, siempre recordemos que no es necesario gastar tanto para tener un toque actual y elegante, aquí para que tomés en cuenta:

Utilizar colores neutros en paredes y mobiliarios, como grises o blancos, y agregar toques de color en textiles o accesorios, podés usar colores fucsias, naranjas y claros; el color del año, el verde esmeralda. También buscá telas en estos tonos para cojines, cuadros de muchos colores, jarrones, etc.

El ambiente bucólico o bohemio viene muy fuerte este año, esto lo podemos lograr al escoger muebles vintage, como mesas de salas o auxiliares, cómodas o aparadores, bien puede ser de segunda, también darles un acabado conocido viejo o el conocido shabby chic (es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos), recordá dar pequeños detalles, no es necesario recargar.

Los dibujos y motivos geométricos están también integrados en la tendencia decorativa del 2013, sobre todo si estos son en blanco y negro. Te aconsejamos que los utilicés en cojines, piezas pequeñas tapizadas, alfombras, o papel pintado para paredes, pero no abusés de ellos.

Si querés estar a la última en decoración atrévete con los estampados tropicales, con mariposas, insectos y motivos florales, donde predomine el verde y naranja.

Y un último consejo muy importante, seguir su instinto, divertirse y no volverse loco ni emocionarnos tanto al querer cambiar todo, mucho pasa que al tiempo nos aburrimos y queremos volver a cambiar todo.

Espero sus comentarios a [email protected]

Espectáculo diseño hogar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí