14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Magen Fox, portada de la revista Esquire. LA PRENSA/AP

Le dio miedo

La actriz de Transformers dijo a la revista Esquire que en su momento quiso ser como Marilyn Monroe, al punto que se hizo un tatuaje de la difunta estrella en el brazo, pero que ha comenzado el proceso para quitárselo.

AP/Vida

Megan Fox no persigue la fama; está huyendo de ella.

La actriz de Transformers dijo a la revista Esquire que en su momento quiso ser como Marilyn Monroe, al punto que se hizo un tatuaje de la difunta estrella en el brazo, pero que ha comenzado el proceso para quitárselo.

Fox, de 26 años, leyó sobre la “vida difícil” de Monroe cuando “todo ese potencial del mundo” se fue por la borda. Monroe, dice, “no era de confiar” y “prácticamente no era asegurable”.

Comparó a la grande de Hollywood con Lindsay Lohan y afirmó: “No estoy interesada en seguir esos pasos”.

Ahora dice que admira a Ava Gardner, quien “era directa”, decía lo que pensaba y “tenía poder”.

VENDE CERVEZAS

La actriz anunció recientemente que bailará a ritmo de samba en el Carnaval de Río y lo hará patrocinada por la marca de cerveza brasileña Brahma.

La joven se ha convertido en la imagen de esta bebida de cebada carioca y en la protagonista del nuevo spot televisivo que se transmitirá en marzo.

El sex symbol de Hollywood está totalmente recuperada de su reciente embarazo y ya hasta presume su espectacular figura en este comercial, en el que aparece ataviada con dos tops superpuestos —con los colores de la bandera brasileña—, unos cortísimos shorts de mezclilla con una nevera con el logotipo de la marca.

Megan, quien tras su aparición en los Globos de Oro ahora es la portada de la edición de febrero de Esquire , asistirá como estrella invitada a los desfiles de la escuela de samba, celebrados en el Sambódromo de Río de Janeiro, según informan varios medios locales.

Espectáculo espectáculo Megan Fox archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí