14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Harry Styles prefiere a su ex

Los medios de comunicación internacionales siguen especulando sobre las posibles causas que han llevado al fin de la relación de la cantante Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction.

Agencias/Vida

Los medios de comunicación internacionales siguen especulando sobre las posibles causas que han llevado al fin de la relación de la cantante Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction.

Después de las especulaciones que apuntaban a que el cantante de One Direction se sentía agobiado por la relación o que el padre de Taylor Swift se había metido en medio de los enamorados.

Una persona muy cercana a la cantante de country aseguraba que Harry Styles dejó a Taylor Swift porque no había accedido a acostarse con él. Ahora, nuevos reportajes arrojan más información sobre la posible causa de la ruptura ente Taylor Swift y Harry Styles.

CON UNA MODELO

Un confidente afirmó que Styles todavía no ha olvidado a su ex, Cara Delevingne, una modelo de Burberry con la que el cantante de One Direction salía el año pasado. 

Pero la relación terminó por motivos ajenos a los enamorados, pues la agencia de Cara Delevingne, Storm, pidió a la modelo, de 18 años, que se alejara de Harry Styles para centrarse en su trabajo.

Sin embargo, el británico y la modelo se estuvieron enviando mensajes de texto durante estas vacaciones navideñas.

“Harry Styles está enamorado de Cara Delevingne y, aunque lo lleven en secreto, están muy unidos”, cuenta otro testigo en la revista Heat. Además asegura que el acercamiento comenzó el mes pasado, cuando la modelo desfiló para Victoria’s Secret.

 


Espectáculo Harry Styles Taylor Swift archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí