14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Siguen los pleitos!

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi negó ayer en una carta pública toda acusación de infidelidad que su exesposa, la actriz Adamari López, plasmó en su libro, Viviendo.

EFE/Vida

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi negó ayer en una carta pública toda acusación de infidelidad que su exesposa, la actriz Adamari López, plasmó en su libro, Viviendo.

Según Fonsi, es una publicación que solo le beneficia económicamente a López.

“Siendo un caballero, por respeto a ella y a lo que vivimos, por respeto a mí mismo” no había ofrecido declaraciones sobre las acusaciones de López en el libro, que salió a la venta el pasado 31 de diciembre.

Sin embargo, el artista boricua indicó que “portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron”.

Sin embargo, el cantante boricua rechazó totalmente que se le describa en el libro como “un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad”.

Espectáculo Adamari López Luis Fonsi archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denso
    Hace 11 años

    Era un caballero;a menos que sea parte de la promocion del libro;aunque me da mala espina,no debería estar a la ofensiva hablando mal de su ex;eso dice que nunca fue un caballero,sino un simple y llanamente ”caballo”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí