14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colombia: conflicto armado ha dejado cinco millones de víctimas

El Gobierno colombiano cifró hoy en al menos cinco millones las víctimas del conflicto armado interno, según los datos preliminares del primer censo oficial elaborado en este país, que incluye a todas las personas a las que se han vulnerado sus derechos, desde muertos hasta desplazados forzados.

Amazon ofrece música para iPhone y iPod

La tienda digital Amazon abrió el jueves por primera vez su catálogo de música a los usuarios de iPhone y iPod Touch.Amazon.com Inc. precisó que su biblioteca de archivos MP3 incluye 22 millones de canciones.

Destituyen a embajador panameño tras polémica

El Gobierno panameño destituyó hoy a Guillermo Cochez como su embajador ante la OEA, según anunció el propio funcionario, un día después de que lanzara unas duras críticas contra Venezuela y el secretario general José Miguel Insulza, rechazadas por la Cancillería de Panamá por “inconsultas”.

Costa Rica y Honduras, favoritos en Copa Uncaf

Costa Rica y Honduras son los grandes favoritos para quedarse con dos de los cinco boletos que la Copa Centroamericana que comienza el viernes en San José reparte para la próxima Copa de Oro de la Concacaf.

Andra Bocelli regresa con “Pasión”

El cantante italiano Adrea Bocelli pondrá a la venta su nuevo disco de pop, titulado “Pasión” y que incluye duetos con Jennifer López y Nelly Furtado, el próximo 29 de enero.

México: Error de mandatario causa burlas

Un error del presidente mexicano Enrique Peña Nieto desató en las últimas horas un aluvión de burlas y críticas por parte de analistas y políticos de la oposición, quienes consideraron que no saber el nombre del instituto de transparencia refleja la actitud del gobierno en el tema.