14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colapso “detenido”

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, afirmó ayer que se “ha detenido el colapso” en la economía mundial, pero que debe “evitarse la recaída” de cara al 2013, con mayores reformas. “El colapso ha sido detenido gracias a las políticas de los países avanzados”, explicó en una rueda de prensa en la sede del FMI en Washington, la primera del año, en la que analizó los desafíos que enfrenta la economía global.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, afirmó ayer que se “ha detenido el colapso” en la economía mundial, pero que debe “evitarse la recaída” de cara al 2013, con mayores reformas. “El colapso ha sido detenido gracias a las políticas de los países avanzados”, explicó en una rueda de prensa en la sede del FMI en Washington, la primera del año, en la que analizó los desafíos que enfrenta la economía global.

Economía Christine Lagarde FMI archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Otro del otro lado
    Hace 11 años

    Que yo sepa el pueblo latinoamericano esta colapsado hace muchos siglos por el caudillismo que le tiene un bozal para que no se eduque se muera de hambre y no se identifique con su historia y su estima por eso se le niega elecciones primarias partidarias y secretas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí