14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Advierten paro de transporte en León

Los representantes del transporte colectivo en León amenazaron con irse a un paro a partir de la próxima semana, si las autoridades municipales no se sientan a dialogar. Desde el mes pasado, los transportistas aumentaron ilegalmente el pasaje de 3.50 córdobas a cuatro córdobas.

Denuncian negligencia en hospital de Rivas

Meybeling Auxiliadora Alcócer Martínez urge que las autoridades del Hospital Gaspar García Laviana de Rivas le den una explicación del porqué fue intervenida de emergencia por un supuesto embarazo ectópico y luego en el quirófano resultó que no tenía nada.

Matan a joven en La Paz de Carazo

Ayer el cuerpo de Yelder Gabriel Quintanilla Nicoya, de 17 años, fue encontrado en la quebrada El Pastor, de La Paz de Carazo, semidesnudo y con un balazo en el ojo izquierdo.

Pedirán prórroga de Ley 613

Las bancadas de Yatama, PLC y FSLN se pusieron de acuerdo en el Consejo Regional Autónomo del Atlántico Norte para votar a favor de una propuesta que será enviada a la Asamblea Nacional para prorrogar la entrada en vigencia de la Ley 613, Ley de Protección y Seguridad a las personas dedicadas a la actividad del buceo en Nicaragua.