14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Andrea Rodríguez Gutiérrez, Utham Salama, Othman Al-Kufash, Isadriana Zelaya y Jimmy Hodgson González son los alumnos destacados del “cole”, por haber descubierto un asteroide. ¡Saludos!

Tiempo ÷ amigos

Una de las horas más esperadas en el Pierre y Marie Curie School es definitivamente el mediodía... ¡Porque es hora del “break”! Estos chicos iniciaron su año escolar en agosto del 2012 y terminan a mediados de este año. ¡Le deseamos mucho éxito en sus clases! ¡Pilas puestas chavalos! Aquí Entre Nos prometemos estar llegando a visitarlos, por ahora sonrían a nuestro lente.

Una de las horas más esperadas en el Pierre y Marie Curie School es definitivamente el mediodía… ¡Porque es hora del “break”! Estos chicos iniciaron su año escolar en agosto del 2012 y terminan a mediados de este año. ¡Le deseamos mucho éxito en sus clases! ¡Pilas puestas chavalos! Aquí Entre Nos prometemos estar llegando a visitarlos, por ahora sonrían a nuestro lente.

Aquí Entre Nos amigos Escuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí