14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Se casó en secreto

El cantante René Pérez Joglar o simplemente Residente, de Calle 13, se habría casado hace unos días en una ceremonia secreta realizada en algún lugar de la ciudad de San Juan de Puerto Rico con la actriz Soledad Fandiño. Por ahora no hay confirmación, pero sí fotos. Se rumora que la pareja estableció nupcias el pasado 5 de enero y que la boda se realizó en un bosque tropical llamado El Yunque.

Agencias

El cantante René Pérez Joglar o simplemente Residente, de Calle 13, se habría casado hace unos días en una ceremonia secreta realizada en algún lugar de la ciudad de San Juan de Puerto Rico con la actriz Soledad Fandiño. Por ahora no hay confirmación, pero sí fotos. Se rumora que la pareja estableció nupcias el pasado 5 de enero y que la boda se realizó en un bosque tropical llamado El Yunque.

Espectáculo Calle 13 Soledad Fandiño archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Matrinonios Heterosexuales
    Hace 11 años

    Por lo menos se casó con una mujer. A como están las cosas hoy en dia, ya no se sabe ni con quién, o con qué, se casa la gente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí