LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de enero, 2013
Actualizado 05:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Llegó La Mancha de Leiva

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Víctor Leiva. 

LA PRENSA/ENRIQUE OPORTA

Tatyana Luna/Vida

 

Después de varios meses de no grabar un sencillo y presentarse en los escenarios, el grupo La Mancha de Leiva regresa para poner a bailar a los amantes de la música tropical nicaragüense.

 

Y es que actualmente Víctor Leiva y su grupo están promocionando el disco Matando chivo y la canción Ritmo bravo, esta última es de la autoría de su padre el compositor Víctor M. Leiva.

 

Según el vocalista de La Mancha de Leiva, la canción Ritmo bravo tiene sesenta años de existir, pero esta vez le hizo nuevos arreglos fusionando la samba, el rock y el ritmo afrocaribeño.

 

Esta peculiar canción tiene poca letra y es más melodía y percusión, expresó Leiva.

 

Pero además de estrenar un nuevo sencillo, también se integraron nuevos artistas como Carlos Baltodano en el bajo, Marjan “manos mágicas” y Harold López en la batería, quienes en compañía de Eduardo Martinica en la guitarra líder prometen poner a bailar al público con sus éxitos.

 

GRABARÁN UN VIDEO

 

Desde ya los integrantes de La Mancha de Leiva prometen realizar un nuevo vídeo musical, el que producirán en una discoteca del país y le imprimirán “escenas escandalosas que inciten a bailar”, afirmó el vocalista.

 

En el disco también puedes encontrar temas: Matando chivo, Cuando te conocí, Me dijiste que me amabas y Ay que me voy.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: Victor Leiva

Lo nuevo de Andrea Bocelli



Siga a LA PRENSA en Twitter