LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de enero, 2013
Actualizado 05:19 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Facebook contra Google

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos

 

 

 

Agencias/Vida

 

¿Qué restaurante cercano es el favorito entre sus conocidos? ¿Qué música es la que están escuchando últimamente sus familiares? Facebook sí lo sabe.

 

A partir de ahora sus usuarios podrán usar la red social como un motor de búsqueda, uno capaz de dar resultados personalizados basados en la información de sus más de 1,000 millones de usuarios.

 

Graph Search es un nuevo buscador que se apoya en la ingente cantidad de información que compartimos a diario en esa red social, pero como el propio Mark Zuckerberg —fundador de la compañía— se ha encargado de recordar en varias ocasiones “tendrá en cuenta la privacidad de los datos”. Si los contactos y amigos han marcado el contenido como privado o accesible a solo un grupo reducido de gente solamente ellos tendrán esa información disponible.

 

El servicio se presenta como un complemento a los dos grandes usos de la red social, el News Feed —el resumen de los hechos importantes que ocurren entre nuestros contactos— y las páginas de usuario con el archiconocido “muro” en el que puede ver la actividad y dejar mensajes.

 

“Graph Search es diferente de una búsqueda en la web, no da como resultado una lista enorme de páginas relacionadas con las palabras claves introducidas, sino información concreta de lo que se busca, basada en el entorno cercano”, asegura la compañía.

 

En un primer momento estará centrado en cuatro grandes áreas: personas, fotos, lugares (restaurantes, ciudades, atracciones) y actividades (música, cine...).

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

¡Combate y acción!



Siga a LA PRENSA en Twitter