LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de enero, 2013
Actualizado 08:10 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sección Domingo

Pantalón bien puesto

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos

 

 

Marianela Lacayo

Asesora de imagen

 

Cada prenda de vestir tiene un lenguaje propio y hoy nos enfocaremos en conocer las características del pantalón para caballeros.

 

Un pantalón sin bolsillos da altura y resta volumen, es ideal para los bajos y medianos anchos de cadera. Los bolsillos de línea redondeada aportan volumen a la cadera y son perfectos para los delgados.

 

La línea oblicua en el bolsillo da esbeltez y las pinzas aportan volumen, de manera que le sienta bien a los hombres con hombros anchos y caderas angostas, o a aquellos proporcionados y delgados a los que les va bien todo.

 

Los que tienen en su diseño la línea vertical marcada al frente de las piernas proporcionan altura. Ojo con llevar doblez (volteado) en los bajos, ya que restan altura y debes evitarlos si eres de estatura mediana a baja.

 

El estilo pitillo, ajustado en muslo y pantorrilla, favorece a los delgados y proporcionados y dan una imagen jovial y moderna. El tipo recto es atemporal, ideal para todo y aporta una imagen seria.

 

El chino o casual es un básico que te hará ver jovial e informal. El jeans es versátil y tiene muchos estilos y colores, siendo los más oscuros lo que te harán parecer menos informal y el resto te permitirá definir tu estilo.

 

Los pantalones que se ajustan con elástico o lazo en la cintura deben ser usados solo para casa, playa y campo; te verás relajado e informal. Los baggy (holgados sobre la cadera y ancho de piernas) restan altura; te verás cercano y muy informal. Los cargo te aportarán volumen y te harán ver accesible y relajado. El short solo para actividades casuales, informales o deportivas. Los hay más casuales y totalmente informales según tela y color.

 

 

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter