14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Panamá y Guatemala felicitan a Obama

El Gobierno de Panamá dijo hoy que quiere continuar fortaleciendo los lazos de amistad y el trabajo conjunto a favor de los derechos humanos y la democracia con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al que felicitó por la asunción de su segundo mandato.

Guatemala: nueve policías detenidos por robo de droga

Las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron a nueve miembros de la Policía acusados de integrar una banda que se dedicaba al secuestro y robo de drogas, informó este lunes el ministro de Gobernación (Interior), Mauricio López.

Halleslevens defiende decisiones del Ejército sobre Mokorón

El vicepresidente de Nicaragua, Omar Hallesleven, aseguró hoy que un bosque ubicado en el cerro Mokorón, en la zona urbana de Managua, se encuentra intacto gracias al cuido del Ejército de Nicaragua, en respuesta a denuncias de destrucción de una organización ambientalista.

Incautan toneladas de marihuana en Arizona

Agentes estadounidenses realizaron recientemente una fuerte incautación de marihuana en un puente para camiones comerciales en la frontera entre México y Arizona: más de siete toneladas de marihuana.

Sismo de 5.5 en Irán

Un sismo de 5.5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió la localidad de Sirch en la provincia de Kerman, en el sudeste de Irán, informó el Centro Sismológico de Irán, sin que por el momento se haya informado de víctimas o daños.

Peña Nieto lanza cruzada contra hambre en México

El presidente Enrique Peña Nieto anunció una cruzada nacional contra el hambre en México que va en línea con un plan de Naciones Unidas para acabar con ese problema en el mundo y que también hace eco a un programa similar lanzado hace una década en Brasil.

Los VIP de la investidura de Obama

Katy Perry tenía una razón bastante simple para asistir en persona a la ceremonia de investidura del presidente estadounidense, este lunes en Washington: “¡Adoro a Obama!”.