14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adiós a Linarte

Esta mañana se llevó a cabo en León la misa de cuerpo presente del fundador del grupo Los de Palacagüina, Silvio Linarte, quien falleció el sábado 19 de enero por la mañana, como consecuencia de una serie de enfermedades que lo aquejaban desde hace algunos años. En el acto participaron Carlos Mejía Godoy y Los de Palacagüina, quienes realizaron una misa campesina como un homenaje a la trayectoria del artista. El músico fue sepultado en el cementerio de Guadalupe.

Susto por sacudida de mediodía

El sismo de 4.8 grados en la escala de Ritcher, a 36 kilómetros de profundidad frente a las costas de Cosigüina, Chinandega, asustó a la 1:10 p.m. de ayer a los chinandeganos.

Festival ambiental por una semana

Desde hoy hasta el sábado 26 de enero, la ciudad de Granada, ofrece una semana dedicada al medioambiente a través del Festival Berrinche Ambiental, que llegó a su cuarta edición.

Cultura y devoción

Ayer Diriamba sacó la casa por la ventana con la celebración de su patrono San Sebastián que recorrió las calles de la ciudad acompañado de las imágenes de San Marcos Evangelista, Santiago Apóstol, San Caralampio y San Antonio.

Homenajes por Silvio Linarte en su natal León

Ayer en horas de la tarde, en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, de León, rindieron homenaje al fundador de Los de Palacagüina, Silvio Linarte, quien murió el sábado por la mañana.

Le pasan la cuenta a juez

El juez suplente del Juzgado de Juicio Penal de Siuna, Jimmy López Castañeda, fue destituido por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) tras haber puesto en libertad a un reo acusado de violación en el Caribe Norte.