LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de enero, 2013
Actualizado 05:15 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Por fin llegó al país

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 2
 
  • Galaxy Note II de Samsung a la conquista

 

Agencias/Tecno

 

 

Después del éxito que tuviera el Samsung Galaxy Note, primer equipo híbrido entre una tableta y un smartphone, la gigante coreana Samsung lanzó al mercado internacional la segunda versión de este fabuloso equipo, el Galaxy Note II y que hoy llega a Nicaragua de la mano de Claro, empresa líder en tecnología.

 

Al igual que el exitoso Galaxy S III, el Note II completa su estilo con una pantalla Amoled HD de 5.5 pulgadas, con un diseño ergonómico y liviano lo convierten en un equipo práctico para el día a día.

 

NOVEDADES

 

 

En este Smartphone podemos experimentar un mejorado S Pen, S Planner y S Memo; más intuitivos, funcionales y adaptados para una experiencia creativa única.

 

El procesador de cuatro núcleos permite un multitask y streaming, óptimos para los requerimientos de todos los usuarios. Y no hay que preocuparse por la batería, ya que esta tiene una potencia de 3100 mAh (miliamperio-hora), detalló el comunicado enviado por la empresa Claro, quienes distribuirán el equipo.

 

Para los usuarios amantes de la fotografía móvil, con este equipo podrán disfrutar al máximo los 8MP de su cámara integrada y visualizar sus fotos y vídeos en su pantalla de Alta Definición HD. Todas estas características se complementan con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

 

Este modelo es el claro ejemplo de que las pantallas grandes son una tendencia cada vez más popular, el primer modelo de la familia Note abrió el camino a las grandes dimensiones y no solo fue un acierto sino que los teléfonos de gama alta de diversos fabricantes también van en esta dirección.

 

Algunos críticos han manifestado que el lápiz es un añadido interesante pero no es lo mejor que tiene el teléfono. Funciona bien –mucho mejor que el del Note original– y cumple con lo que promete, a veces hace que manejar el teléfono sea más fácil y tiene algunas funcionalidades útiles, en especial esa que avisa cuando el “stylus” está lejos del teléfono.

 

De hecho señalan que la experiencia que ofrece el Galaxy Note II es excelente. Entre más se usa el teléfono, más confianza despierta y más gusto da usarlo.

 

Su pantalla grande, fina y brillante; su velocidad y capacidad de respuesta y su comodidad en la mano se conjugan y ofrecen como resultado uno de los mejores productos Android que se venden hoy. Solo es cuestión de utilizarlo con las dos manos

 

Comentarios | 2

2013

Ene 21

05:37 a.m

Francisco dice:

Wow ! Cuanto cuesta ese juguetito ? No me digan $1000.00.

2013

Ene 21

01:26 a.m

Roberto O dice:

Tengo uno desde hace mes y medio y hay que reconecer: es una BELLEZA de tecnologia, funciones, facilidades de acceso y diseño. Por nada lo cambio...

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter